Menu

header photo

Conocer Madres Solteras y Padres Solteros: Amigos Viudos, Separados, Divorciados, no Acompañados

PadresSolteros.org Buscar:

Blogs: Nuevos Registrados, Preguntas, Noticias

View older posts »

Delaware- Jonathan Mattner, un joven hispano entregado a solucionar diferencias entre paises.

Jonathan Mattner, es un joven nacido en Guadalajara México, quien vivió en Estados Unidos Delaware desde sus seis meses de vida, tiene una clara visión sobre la cultura hispana tanto como la cultura del país en donde creció, Jonathan creció con la poca presencia de sus padres ya que tuvieron que trabajar para salir adelante y criar bien a Jonathan, su madre fue consejera organista y directora de coro por 30 años y su padre distribuía pan y conducía un taxi, no tenían vacaciones de verano ni mucho tiempo por sus trabajos.

Sin embargo para Jonathan sus padres fueron un gran ejemplo a seguir y admiraba la unidad y ética de trabajo de sus padres.

“Mis padres me inculcaron valores como la educación, el trabajo duro, la religión, la comunidad y la familia. Eso es lo que me empuja a poner el 110% de mí en todo lo que hago. Esa es la forma en la que he elegido vivir mi vida”.

Él y sus padres eran conscientes que la buena educación te hace útil a uno mismo, a la comunidad y sociedad en general.

Jonathan escogió estudiar Ciencias Políticas, por su gran interés en la política de pequeño, por el gobierno de los Estados Unidos y sobre la historia del país y los padres fundadores, Jonathan no dejo de seguir su sueño y ahora está a punto de terminar su carrera en Ciencias Políticas en la Universidad de Delaware con el constante apoyo que agradece a sus padres, profesores que lo guiaron a lo largo de su carrera en distintos proyectos y participaciones en diversas campañas.

“Mis profesores me enseñaron por un lado los aspectos educativos de política y logística. Las participaciones en las campañas políticas me han ofrecido el aspecto práctico de las situaciones del mundo real”.

Jonathan tiene una gran confianza y entrega a los hispanos tanto en donde nació como en demás países, piensa que un futuro la población hispana será el grupo minoritario más grande de la nación y que serán aceptados con los brazos abiertos en Estados Unidos, que será el español el que una más a EE.UU. con países cercanos creando más conexiones nacionales como internacionalmente.

Ver articulo completo

Go Back

Comment