Menu

header photo

Conocer Madres Solteras y Padres Solteros: Amigos Viudos, Separados, Divorciados, no Acompañados

PadresSolteros.org Buscar:

Blogs: Nuevos Registrados, Preguntas, Noticias

View older posts »

¿La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump obtuvo la residencia legal de sus padres gracias a la “migración en cadena”?

Todos estamos de acuerdo con los problemas, procesos migratorios, escándalos y demás que ocasiono la nueva presidencia dirigida por Donald Trump ya que de acuerdo a su promesa en campañas de elección que fue el retiro de todos y todas las familias inmigrantes que residen en Estados Unidos sin portar su documentación.

Recientemente salio a flote la noticia de los padres de la primera dama de los Estados Unidos “Melania Trump” obtuvieron la residencia permanente en el país, como se sabe los padres de Melania “Viktor y Amalija Knavs” tanto ella misma provienen de Eslovenia y aparentemente ellos estuvieron en un programa que permite a los cuidadanos naturalizados tramitar visas para sus parientes cercanos. La noticia dio de que hablar en las redes sociales tras lo ironico del caso siendo que Donald trump fue el que dijo que terminaría con la “inmigración en cadena”, muchos especulan sobre otras posibles formas de que sus padres obtuvieran la residencia permanente, ya que Melania a evadido por meses la pregunta sobre la situación legal de sus padres.

Según se menciona, solo hay dos formas para poder inmigrar directamente y difícilmente sean la causa de la residencia permanente de los padres de Melania.

Ver articulo completo

Go Back

Comment