top of page
padres-solteros-el salvador

Conocer Madres Solteras y Divorciadas     El Salvador

El Salvador Chat

Grupo de Apoyo Mutuo

Conocer Padres Solteros y Divorciados      El Salvador

madres-solteras-el salvador

INCREMENTO DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. En El Salvador

Jorge Torres, San Salvador, Junio 2023.

El Salvador Madres y Padres Soltero es un grupo de apoyo mutuo dedicado a ayudar uno al otro, especialmente los que están enfrentando la violencia de género. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente seguro para que ellos puedan discutir sus preocupaciones y compartir experiencias. Ofrecemos recursos y asesoramiento para apoyarlos en su lucha contra la violencia de género. Trabajamos con las víctimas para ayudarles a desarrollar habilidades para defenderse y mejorar su situación. Estamos comprometidos a ayudar a cada madre y padre soltero a encontrar una solución saludable para sus situaciones.

Somos conscientes de los factores que conllevan a la violencia intrafamiliar y cómo pueden prevenirla. Nuestro grupo de apoyo mutuo busca ofrecer un lugar seguro enlinea donde madres y padres solteros puedan compartir sus experiencias y conocimientos, así como recibir apoyo en situaciones difíciles. Estamos comprometidos a proporcionar herramientas y recursos para que madres y padres solteros se sientan seguros y fortalecidos para enfrentar la violencia intrafamiliar.

En El Salvador Madre y Padre Soltero estamos comprometidos a ayudar a aquellos que están en una situación de soltería. Ofrecemos asesoramiento, apoyo y recursos para que madres y padres solteros puedan mejorar sus vidas. Nuestra misión es crear una comunidad donde aquellos en situaciones similares se apoyen mutuamente y encuentren el consuelo, la comprensión y los recursos necesarios para mejorar sus vidas. Estamos comprometidos a brindar amor, compasión y apoyo a todos los madres y padres solteros.

 

 Buscamos la igualdad de género y la eliminación de la violencia contra la mujer. Compartimos recursos y consejos para ayudar a las madres y padres a superar sus situaciones con el fin de mejorar sus vidas y las de sus hijos.

Nuestro objetivo es crear una comunidad fuerte y empoderada, en la que la violencia de género no tenga cabida, y donde las madres y padres solteros reciban el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

bottom of page